Esperanza Borrull, presidenta de Amics de Kamba Beó Neré nos envió esta foto del 11/7/2011 con el edificio del molino de Tansega ya terminado. Como podemos apreciar la construcción llegó a su fin, las puertas y ventanas de hierro le dan una imagen de bunker, pero es para proteger la maquinaria del interior. Desde aquí queremos dar las gracias al Col·legi Oficial de Diplomats en Treball Social i Assistents Socials de Catalunya, que con su aportación económica han hecho posible este proyecto y también a los miembros de nuestra contraparte en Ouagadougou la Asociación Kamba Beó Nere, quienes han supervisado y controlado las obras.
Esperamos nuevas fotos del interior y del molino de mijo en marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario