Carta de Agradecimiento de la asociación Zemstaaba encargada de construir y poner en marcha el molino de mijo en Goabga
Reciban mis saludos desde Uagadugú. Por favor, envíen un saludo al alcalde de Sitges, Dibango, Lita y Joaquín de AKBN. Saludo extensivo a todos los miembros de la Asociación Amigos de Kamba Beó Neré en Sitges-Barcelona. La organización Zemstaaba reitera su reconocimiento a AKBN por honrarnos con su apoyo. El molino de mijo abrió 19 de diciembre 2009 y funciona bien. Todas las mujeres Goabga están muy contentas. Ellas han sido preparadas para usar la planta para que las actividades vayan bien. Las mujeres del pueblo la utilizan para moler el grano y tranformarlo en harina. Las mujeres e incluso a todo el pueblo de Goabga le gustaría ver por aquí a los miembros de AKBN. Ese día, será una alegría para todos nosotros. Francamente, la planta ha venido a reforzar la solidaridad entre las mujeres de Goabga. Las mujeres se reúnen periódicamente para celebrar reuniones. Hay ambiente auténtico en el pueblo. Los ingresos obtenidos les permite operar el molino y comprar el diésel necesario. En nombre de la asociación Zemstaaba, les damos las gracias a todos lo que lo han hecho posible.
Issiaka Ilboudo.
Je vous prie de recevoir mes salutations depuis Ouagadougou. Je vous prie de transmettre les salutations à monsieur le Maire de Sitges, Dibango, Lita et Joachim. Je salue tous les membres de l'association AMIS KAMB BEO NERE à Barcelone. L'association Zemstaaba réitère ses remerciements à KAMBA BEO NERE pour son soutien qui nous honore. Le moulin à grain inauguré le 19 décembre 2009 fonctionne bien. Toutes les femmes de Goabga sont très contentes. Elles ont été formées à l'utilisation du moulin si bien que les activités marchent bien. Les femmes du village font recours au moulin pour la tranformation des céréales en farine. Les femmes et même tout le village souhaitent voir les membres de KAMBA BEO NERE à Goabga. Ce jour-là, ce sera une joie profonde pour nous tous de les connaitre. En toute sincérité, le moulin est venu renforcer la solidarité entre les femmes de Goabga. Les femmes se retrouvent périodiquement pour tenir des réunions. Il règne une véritable ambiance dans le village. Les recettes obtenues leur permettent de faire fonctionner le moulin avec l'achat de gazole. Au nom de l'association Zemstaaba, je vous remercie ainsi que la mairie de Sitges, AMIS KAMBA BEO NERE.
Je vous souhaite un excellent week-end et bien de choses à votre famille.
Issiaka Ilboudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario