Desde Amics de Kamba Beó Neré (AKBN) os queremos desear lo mejor para 2011 y comentaros que pese a los "tiempos difíciles" que estamos viviendo en Europa, mucho peor lo tienen nuestros amigos africanos, por ello nos gustaría que pensaseis en los demás, en los otros, conocidos y desconocidos, tened sensibilidad y ayudad a los demás aunque sólo sea un poquito, os vendrá bien dejar de pensar en vosotros y conocer otra realidad, otros mundos. En definitiva ser solidarios, pensar que la solidaridad es la mejor medicina contra el egoísmo.
Tras este preámbulo queremos informaros de las últimas novedades de AKBN. Para empezar deciros que el grupo de batucada "Els Novells de Cubelles" se han ofrecido de forma desinteresada para ser nuestros embajadores, en todas sus actividades darán a conocer nuestra causa y nuestros proyectos aportando una parte de sus ingresos que se convertirán en donaciones, pero también nos proponen campañas como la recogida de juguetes para los niños de Burkina o dinero para material escolar o refuerzo alimentario. Todas las iniciativas suman y generarán nuevas ayudas.
De entrada "Els Novells" hicieron pasteles y pastas que vendieron en el stand de AKBN en la Fira de Cooperació i Solidaritat de Cubelles, la recaudación la entregaron a AKBN. Además tocaron y bailaron para promover la feria. La solidaridad se contagia y ahora quieren incrementar su colaboración y aportar fondos a los proyectos de AKBN. Tan sólo decir que estamos muy contentos y agradecidos de que un grupo como "Els Novells" colabore con nosotros y promuevan la solidaridad, eso les honra. Muchas gracias a todos sus componentes. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario